¿QUÉ SON LAS RUEDAS?
Nuestro sistema de ruedas
Para ayudar en tus intercambios en el caso de que no sea factible de forma recíproca, hemos creado el sistema de ruedas. Podrás quedarte en casa de otro miembro sin que él se quede en la tuya. Le traspasarás tantas ruedas como noches disfrutes en su casa.
Después, tu anfitrión podrá utilizarlos para viajar al destino que prefiera.
Si tu anfitrión acepta alojarte en su casa o piso pero no está interesado en alojarse en la tuya porque ya tiene otros planes para sus vacaciones, puedes ofrecerle Ruedas para agradecerle su hospitalidad.
¡Cada intercambio es diferente!
Cada casa está "puntuada” con una determinada cantidad de Ruedas en función del número de personas que pueda alojar, su ubicación, instalaciones, etc. Al concertar un intercambio con Ruedas, la cantidad que deberás transferir a tu anfitrión se corresponderá con el número de Ruedas que le haya sido asignado a la vivienda multiplicado por el número de noches.
Por ejemplo, tú deseas alojarte en casa de Silvina durante 5 noches en un intercambio unilateral. La noche en esta casa cuesta 150 ruedas por noche, por lo que las 5 noches supondrían un total de 750 Ruedas que serán automáticamente transferidos a la cuenta de Silvina.
Al registrarte en WheelTrips y completar tus datos y perfil, obtendrás una cantidad de Ruedas con los que podrás iniciarte en esta nueva y apasionante forma de viajar.
Además, también obtendrás Ruedas cada vez que recibas a algún miembro de WheelTrips en tu casa, como agradecimiento por tu hospitalidad.
Hay diferentes maneras de conseguir Ruedas:
Invitar a miembros de WheelTrips a quedarse en tu casa. Ellos te darán un cierto número de ruedas por noche a cambio de tu hospitalidad. El traspaso de ruedas se hace automáticamente cuando un intercambio es registrado, independientemente de cuando este tenga lugar.
Crear tu cuenta y completar las diferentes secciones.
• 150 Ruedas por crear tu cuenta.
• 250 Ruedas cuando tu perfil ha sido completado.
• 250 Ruedas cuando tu perfil de moto ha sido completado
• 300 Ruedas cuando tu primer anuncio de casa ha sido completado.
Verificar tu cuenta. Recibirás 200 Ruedas al verificar tu primer anuncio. La verificación incrementa la confianza entre los miembros y te permite registrar intercambios.
Suscripción.
• Puedes recibir 300 Ruedas cuando te suscribas por primera vez.
• Puedes conseguir 250 Ruedas renovando automáticamente tu suscripción anual.
Enviar las 5 primeras peticiones. Obtendrás 200 Ruedas al enviar tus 5 primeras peticiones de intercambio.
Invitando amigos. Recibirás 100 Ruedas cuando tus amigos se dan de alta en WheelTrips. 100 ruedas cuando completen su perfil y su anuncio. Se sumarán 200 Ruedas cuando activen por primera vez la suscripción anual.
Haz una búsqueda de casas disponibles en tu destino preferido filtrando el calendario por disponibilidad. Dentro de las fichas de viviendas verás en su calendario los tipos de intercambio. Así sabrás quienes desean intercambiar su casa por ruedas.
Envía la solicitud al anfitrión explicándole amablemente los motivos de tu viaje. En la mensajería, deberás modificar el tipo de intercambio por ruedas si este no aparece seleccionado en el desplegable.
Una vez tu anfitrión acepte el intercambio, las ruedas se transferirán automáticamente de tu cuenta a la suya.
¡Disfruta de tu intercambio! Y no olvides agradecer a tu anfitrión su hospitalidad.
Para WheelTrips lo más importante del intercambio de casa de motero a motero es sostener la confianza y hospitalidad por encima de todo. Por ello y para que todos nuestros miembros tengan las mismas oportunidades, nuestro sistema de Ruedas está ligado a las noches de intercambio.
El número de Ruedas siempre aparecerá actualizado en el menú superior de la página principal de tu perfil.
Siempre puedes proponer a tu anfitrión un intercambio recíproco simultáneo o no simultáneo.